Crea tu Tienda Online

Crea tu Tienda Online Fácil y Rápido

En tu Mercado online crea tu tienda online fácil y rápido sin estar lidiando con Hosting, Dominio, seguro SSL, Plugin, Diseño Web entre otros factores mas.

Crea tu Tienda Online Fácil y Rápido

Este sitio te da el soporte de todo lo anterior ya mencionado, aquí podrás crear tu tienda online de manera rápida y profesional.

Como Creo mi Tienda Online Gratis

Primero que nada debes registrarte en esta plataformas, esta te pedirá datos básico ya que estos datos se le muestra a los usuarios o futuros clientes, unas ves ya registrado exitosamente, el sistema te llevara a una guía rápida de instalación de tu tienda online.

IMPORTANTE!! al registrarte te pedirá “Nombre de la Tienda” esto es importante porque será tu URL o Dominio de tu Web o tienda

Guía de instalación, te pedirá logo de tu tienda y banner ya que este es indispensable para la creación de tu tienda online, luego te seguirá pidiendo datos como lo es cuentas bancaria, políticas de la empresa, Redes sociales, SEO de la empresa y otros datos mas.

Al rellenar la mayor cantidad de datos posible y dar listo, ya estará tu tienda online lista y creada, esta será una tienda online autoadministrable.

Como administro mi tienda

Luego de ya haber creado tu tienda te llevara a un dashboard o panel de control de tu tienda, donde terminará la configuración de la misma

Tendrás muchas herramientas en tu panel de control donde podrás ver las métricas de ventas, libro de contabilidad, crear productos, nuevos pedidos, cupones de descuento, y muchas opciones mas.

En el menú de la izquierda de tu panes de control, tendrás las opciones de ajustes, ahí podrás termina de configurar tu tienda en caso que de no hallas suministrado algún dato importante

Ya configurada la tienda a tu manera, solo te quedara subir los productos que desee, cupones de descuento para tu estrategia de marketing, si tiendas online para sistema de afiliado

Como hago mi tienda visible.

Una vez ya creada y culminada tu tienda online solo quedara mostrarla al mundo, en el menú a tu izquierda tendrás un botón que dirá tienda con tu logo de la empresa, al pisar ahí te llevara a tu tienda física online.

Ahí tendrás la URL o link de tu tienda online y ya podrás compartirlas por todas tus redes sociales, Instagram, Facebook y en tu campañas de marketing que desee

También podrás solicitar tu código QR personalizado para tu tienda física, para que los clientes no hagan largas filas por el distanciamiento social para mas información.