Tiendas con código QR

QR Para las Tiendas Afiliadas

Los código QR para las tiendas que están afiliadas a Tu Mercado Online, es para facilitarle la vida tanto a los clientes y las tiendas, esta modalidad evita los aglomeración o largas fila en tu establecimiento

Este código QR es único de tu tienda y dentro del sistema, para que los clientes puedan escanear el código QR y hacer las compras, y así evitar perdida de tiempo del cliente, largas fila que molesta a otros comercios, y posibles sanciones por distanciación social.

Como Se Usa El Código QR.

Tendrá un código QR que al cliente escanear lo llevara a su tienda dentro del sistema, vera todos sus inventarios, el cliente podrá seleccionar lo que desee, elige método de pago, y finalizara la compra.

Luego podrá retirar la mercancía directamente dentro de la tienda, con un código de pedido el cual llegara al cliente y al comercio vía correo electrónico, en el panel de control de la tienda visualizara el numero de orden, nombre del cliente y el método de pago que el cliente a elegido.

Evaluación del Servicio.

El cliente de esta manera estará satisfecho por lo dinámico del procedimiento, y podrá evaluar el comercio con estrellas, estas estrella llevara a los comercio a estar mejor posicionado dentro del sistema

El cliente también tomara en cuenta el comercio para las compras futuras, ya podrá comprar ante de llegar a la tienda y retirar su producto cuándo llegue al sitio.

¿Tiene Algún Costo?

Si tiene un costo adicional, al imprimir la etiqueta requiere de un valor, dicho valor lo puede consultar dentro del sistema por mensajería al administrado, pero esta etiqueta suele ser económica.

Ya teniendo la etiqueta en su comercio, no pagara un precio adicional por el servicio prestado, al menos que quiera imprimir otra etiqueta.